La casa

fachada casa AngoikoEn las faldas de la sierra de Urbasa, en la pequeña localidad de Bakaiku, al norte de Navarra se encuentra nuestra casa rural “Angoiko etxea”. Edificada al estilo tradicional sobre las ruinas de un viejo caserón, guarda el encanto de la arquitectura tradicional de la zona pero con todas las comodidades de una vivienda actual.

  • En la planta baja está el garaje con capacidad para 2 coches, un servicio y un espacioso “txoko” con fuego bajo y una espléndida mesa ideal para organizar cualquier celebración. El “txoko” tiene acceso directo a un pequeño jardín donde se puede usar la barbacoa.
  • En el primer piso tenemos una habitación con cama de matrimonio y otra habitación doble, un baño completo, un amplio salón con juegos, T.V. y mini cadena musical y una cocina bien equipada (sin lavavajillas). Tanto cocina como salón dan a un hermoso balcón. Desde el balcón disfrutarán de una hermosa vista de la sierra de Urbasa.
  • En el segundo piso tenemos otro baño completo, una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones dobles que tienen acceso al balcón superior. Existe además la posibilidad de sumar dos camas supletorias. Desde el balcón superior las vistas de la sierra de Urbasa son todavía mejores.
  • La casa tiene calefacción a gasoil que se regula en cada planta con sencillos termostatos y en el garaje hay leña para encender el fuego.